Información sobre el Coronavirus (COVID-19) para colombianos residentes en Guayaquil

3/03/2020

 

Guayaquil (mar. 3/20). El Consulado de Colombia en Guayaquil informa que está atento a la situación de los colombianos residentes en nuestra circunscripción. Según el Ministerio de Salud Pública de Ecuador, hasta el momento se han confirmado siete (7) casos de Coronavirus en Guayaquil, pero no tenemos reporte de ningún ciudadano colombiano.

Se recomienda a los ciudadanos colombianos seguir las instrucciones de cuidado y prevenciones sanitarias que incluyen llamar al 171 para que un médico evalúe su caso a distancia con telemedicina, en caso de presentar fiebre, tos y dificultad para respirar. Así mismo, ingrese a www.citas.med.ec para confirmar si está en la base de datos del Ministerio de Salud Pública – IESS. Regístrese para recibir información actualizada.

Para comunicarse con el Consulado puede escribir al correo [email protected] o llamar a los teléfonos (4) 263 06 74 / 263 06 75.

Durante las 24 horas de lunes a domingo puede comunicarse con el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC), del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de:

Información sobre el Coronavirus (COVID-19) para colombianos residentes en Guayaquil

 

font + font - contrast